News Detail

SERGI TORRES “EL APEGO INCONDICIONAL SOLO SE HAYA EN EL PRESENTE”

Por VivoenArmonia.cl | Categorías Espiritualidad, Felicidad, Oradores, Post Comentarios desactivados en SERGI TORRES “EL APEGO INCONDICIONAL SOLO SE ENCUENTRA EN EL PRESENTE”

Por Curro CaГ±ete

Lo sobre Sergi Torres resulta una cosa de locos. No Tenemos nadie en EspaГ±a, en el universo espiritual, con tantГ­simos seguidores como de quedar llenando un teatro enorme, imponente, en Madrid, como serГ­В­a el de Bellas Artes. Las personas se notan atraГ­da hacia las tГ©rminos casi como por imГЎn, como si el eco de sus tГ©rminos resonara con lo mГЎs penetrante de ella. Permite poquito, unas 3 semanas, lo vi con mis propios ojos cuando lleguГ©, casi en el momento de en la que iba an iniciar el acto, habГ­a unas cuarenta individuos fuera. Sin embargo el evento debido a empezaba. ВїQuГ© hacГ­an esas individuos ahГ­ externamente, haciendo cola, si en el teatro no se puede entrar Cuando empieza la misiГіn? Muy sencillo se habГ­an quedado carente entradas. Al completo vendido. El cenador sobre butacas desprovisto la butaca libre, como cuando estrena Concha Velasco o Lola Herrera. Igual ocasiГіn sea, pensГ©, que Existen mucha mГЎs muchedumbre sobre la que pensamos que desea vivir de otra manera.

“Hay infinitas maneras sobre expresar la conciencia así­ como nosotros estamos siendo seres humanos sobre 2017”, dijo Sergi cuando salió al ambiente. “Estamos en una practica sobre vida o lo que ciertos llaman yo. Resulta una experiencia, es una vivencia, no serí­a un hecho. Me he erróneo con demasiadas sobre mis percepciones No obstante con la mía de mí mismo…”

Ninguna cosa es con total seguridad. Al completo es incierto. Así­ como las percepciones, dice Sergi, pueden estar equivocadas. Por lo tanto, ¿por qué hacerles caso? “¿Me Posibilitan jugar con todo? Sé sabedor de que estás en todas partes desplazándolo hacia el pelo nunca perteneces an el menor https://datingmentor.org/es/xmeets-review/ sitio concreto… al permanecer actual en tu pericia te reconoces desde un punto diverso usas lo que eres Con El Fin De serlo”.

Usas lo que eres Con El Fin De serlo, me repito de mis adentros. Suena bien. Aunque, ¿quién soy? “No vamos an alcanzar a ninguna cosa en concreto”, recuerda Sergi, “todo serí­a cualquier sin embargo cuando lo extirpo Ahora no lo comprendo. ¿Alguna ocasií³n has tenido la sensación de que tú eres tú? serí­a únicamente una emoción, y no ha transpirado ahí empieza el caos. Cuando tú crees acontecer tú al completo te demuestra tu identidad. Empiezas a soportar sobre tus propias opiniones… nunca soy sabedor de que estoy pensando sobre un Universo, así­ como nunca desde mi cráneo… pensar que lo que piensas es tuyo resulta una anomalía psicológica”.

Inquietud en el huerto de butacas. Qué quiere aseverar? Sergi pregunta “¿Tú eres tú o el efecto sobre tus decisiones? En caso de que tú eres tú eres el dedicididor y no ha transpirado por tanto no eres un acontecer semiconsciente… Tú no eres el planteamiento que eres, eres el pensador. No eres el producto de un contexto. Nacemos brillando, carente acontecer contexto”.

Entonces, por qué el contexto nos influye tanto? “Estoy usando los recuerdos para evidenciar cómo me siento porque nunca sé percibir como me siento… he estado evitando acontecer yo similar, por motivo de que no sé, sin embargo la sola forma sobre serlo es siéndolo. Cómo se aprende a notar? Sintiendo”.

Sergi explica que lo fundamental es apreciar nunca rehusar las emociones. Vivirlas. “Los seres humanos nunca ven la atractivo sobre apreciar. Hemos perdido de ojeada la encanto sobre percibir. ¿Qué sientes? Da igual. Estoy sintiendo… Nos da temor el presente porque en el presente serí­a obvio que no sabemos quiénes somos”.

También postura por la inconsciencia. Podrí­amos nunca conocer, así­ como ser felices no sabiendo. “¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a ser cien por cien ignorantes?”, pregunta al público. “No sabemos amar, nunca conocemos ser abundantes, no conocemos ser nosotros mismos”.

good eroge dating sims

Así­ como único podrí­amos acontecer nosotros mismos en el presente. “Tu presente no percibe tu inconveniente por motivo de que nunca percibe el anterior. Nunca ver el ayer serí­a amar. En caso de que ves el ayer no puedes amar, solo puedes pensar que amas… El amor incondicional único halla punto en el presente por motivo de que en el actual no halla condicionamiento sobre el menor tipo… El amor nunca prevé, ama.”

Serí­a preciso desapegarse de nuestra propia perspectiva, que todo el tiempo serí­a limitada por motivo de que, como explicó Sergi, “La sola manera que tengo de sentirme ofendido es si me aferro a mi valor de estas cosas… son películas que nos contamos Con El Fin De entretenernos desplazándolo hacia el pelo nunca acudir a lo que hemos venido a hacer ser”.

No es necesario dejar las cosas de más tarde, ni dramatizar. “Nuestra vida nunca es un drama, es una pericia de autodescubrimiento. Hoy por hoy serí­a el instante apropiado de encontrar quién eres tú”.

En la conferencia interactuó con el público, como puede, así­ como cada cual llegó a sus propias conclusiones. Sin embargo lo superior llegó más tarde, cuando tuvo sitio el momento más romántico. Sergi habló sobre apego, sobre amor de pareja. Así­ como miró a Sara, esa maravillosa mujer que estaba sentada en el piso porque nunca quedaban más butacas. De Sara podría escribir demasiadas cosas, por ejemplo podría dar pormenores sobre cómo me demostró ese jornada lo enorme que es practicando alguna cosa que no tenía por qué encontrarse hecho. Pero preferiblemente le dejamos hablar a él. “Cuando la miro an ella, toma forma sobre contacto sobre pareja, aunque falto urgencia de que sea mi pareja”. Lo cual nunca desea hablar de que todos nos enamoremos sobre todo el mundo. Explicó Sergi, mirándola “Ahí no existe confusión. El amor abstracto se manifiesta sobre forma particular. El apego abstracto nunca excluye el particular… Podemos perpetuarlo cuando esa forma se ha completo, así­ como por lo tanto nos perdemos una relación de aprecio extraordinaria. El apego que sobre permite la forma de pareja sigue de manera incondicional así­ como se expresa sobre otra manera”.

El sobre ellos, no obstante, nunca se expresa sobre una diferente modo. Una pareja maravillosa, de estas que se respetan, de estas que se comprenden, de estas que comparten y se permiten sumar mutuamente. QuГ© maravilla.

Localiza su último libro «¿Me Acompañas?» en Imprenta Karma de Av. Lyon con Providencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Compare

دليل

FREE
VIEW